Al solicitar el préstamo, la suerte nunca juega

 

 

 

La suerte en la aprobación de un préstamo

No habéis oído alguna vez la frase, “He tenido suerte, me han aprobado el préstamo

O “Que suerte has tenido con el préstamo, a mi  me lo han rechazado”.

Bien pues, pongamos las cosas sobre la mesa. Al solicitar un préstamo ya sea en una entidad financiera (banco) o en una entidad privada, la suerte nunca influye.

Los préstamos se suelen analizar a través de programas informáticos los cuales determinan tanto las posibilidades reales de devolución del mismo como de los riesgos para la entidad financiera de conceder ese crédito.

Los directores de bancos, empleados… que al fin y al cabo no son más que comerciales no tienen ningún poder a la hora de la aprobación o denegación del préstamo. No obstante, lo que si realizan estos empleados es analizar la “trayectoria financiera” del solicitante.

 

¿Cómo? Pues a través de los conocidos como registros de morosidad (asnef, rai, equifax), analizando la sirve (deuda total)…

Se podría decir que la labor que realiza el empleado del banco “descarta” operaciones sin tener que llevarlas al scoring (cada banco tiene sus requisitos, algunos por ejemplo no tramitan operaciones con asnef) mientras que el scoring se realiza una vez pasa el primer filtro, y en caso de ser aprobado nos podrán conceder la financiación.

Evidentemente esto no queda aquí, luego entra la fase de negociación, es decir, negociar comisiones, plazos, avales…

www.prestamos-rapidos.es

Al solicitar el préstamo, la suerte nunca juega

Al solicitar el préstamo, la suerte nunca juega

No habéis oído alguna vez la frase, “He tenido suerte, me han aprobado el préstamo” La suerte en la aprobación de un préstamo La suerte en la aprobac

cripto

es

https://crisis09.es/static/images/cripto-al-solicitar-el-prestamo-5882-0.jpg

2024-12-01

 

Al solicitar el préstamo, la suerte nunca juega
Al solicitar el préstamo, la suerte nunca juega

 

 

Update cookies preferences