Alternativas de financiación al banco

 

 

 

Seguro que más de una vez en Grupo Avanza como empresa que tramita préstamos rápidos hemos dado a conocer algunas de las alternativas de financiación distintas a los bancos, no obstante y como sabemos que sigue habiendo interés volveremos a explicar esto.

Aquí la intención de nuestra empresa de capital privado es sencilla, hacer entender a los clientes que nos siguen como la opción bancaria no es la única existente en el mercado financiero español. Por suerte cada vez más existen alternativas para poder conseguir dinero sin tener que pasar por banco sin significar esto que sean mejores que los préstamos bancarios pues cada uno de estos créditos tiene sus ventajas e inconvenientes.

 

Quien dice que los préstamos de capital privado (a todos los préstamos firmados fuera del sistema bancario se les llama de esta manera) no tiene ni idea, lo mismo pasa con aquellos que defienden que los préstamos bancarios son mejores que los de capital privado. Aquí nadie tiene razón para empezar porque todo el mundo generaliza y de lo que no se dan cuenta es de que cada persona busca un tipo de préstamo en concreto.

Por ejemplo la misma persona que defiende que los préstamos bancarios son mejores que los de capital privado no podrá afirmar esto cuando el cliente que necesita el dinero está en algún registro de morosidad como es el asnef pues el banco nada más saber esto denegara automáticamente la operación. Lo mismo pasa con el que defiende los préstamos de capital privado y compara su coste con los préstamos bancarios los cuales suelen ser algo más baratos.

Con esto lo que queremos decir es que cada préstamo está hecho para una determinada situación y por tanto más que mejores o peores préstamos los habrá útiles y no útiles en según que situaciones. Estoy convencido de que algunos préstamos considerados como «muy malos» por algunos clientes pueden ser considerados como estupendos por otros y viceversa.

Volviendo al tema de la alternativas de financiación desde Grupo Avanza como siempre hacemos solo tratamos un poco por encima cada tipo de préstamo. En ningún caso os generamos una guía sobre qué hacer, como hacerlo, ni cómo conseguir que os aprueben el préstamo pues al fin y al cabo como asesoría financiera esos conocimientos no los facilitamos a los clientes.

Si lo hiciéramos tened por seguro que no tendríamos la cantidad de clientes que tienen contratada la asesoría financiera con nuestra empresa.

Digamos que nosotros podemos guiar o aconsejar sobre determinados productos financieros pero al final es el cliente quien tiene que tramitarlo en base a los conocimientos que posee o a adquirido a lo largo de los años.

Alternativas de financiación para dejar de lado al banco: Literatura y libros

❶ Financieras que conceden préstamos consumo: Este tipo de empresas se caracterizan por tramitar y gestionar préstamos personales sin aval. Las cantidades máxima REALES a las que puede llegar el cliente no suele ser superior a los 10 000€. La razón de por qué digo reales es porque es habitual que estas financieras pongan cantidades muy superiores a las que luego pueden aprobar.

 Esta opción es útil para aquellos clientes que cumplan con la mayoría de requisitos exigidos por banco (no estar en ningún registro de morosidad, no tener otros préstamos, tener antigüedad en el trabajo, tener cuenta en la entidad bancaria desde hace por lo menos 3 meses..) pero que por rapidez o porque no tienen cuenta abierta en la entidad bancaria necesitan una alternativa.

Esta en Grupo Avanza seria nuestra opción para estos casos.

Financieras privadas de capital privado: Esto es lo que seriamos empresas como Grupo Avanza y gran parte de las empresas existentes dedicadas a conceder préstamos. Este tipo de empresa normalmente suele tramitar solo préstamos con aval, es decir, si el cliente no dispone de aval lo tendrá complicado para tramitar algo con ellas.

También decir que no todas las financieras son iguales pues por ejemplo nosotros en Grupo Avanza también tenemos préstamos personales sin aval con asnef, eso sí, el importe es mínimo y además el cliente tendría que firmarlo presencialmente en Bilbao.

Digamos que este tipo de financieras suelen especializarse en resolver los llamados como préstamos complicados, no veras empresas de este tipo donde su cliente potencial sea aquel que dispone de ingresos, no está en ningún registro de morosidad  y tampoco tiene préstamos. Básicamente porque salvo aquellos que buscan rapidez el resto acudirán a su entidad bancaria a conseguir el dinero antes que probar en alguna de estas otras financieras.

❸Inversores privados: Aunque hay personas que los confunden con los segundos no tienen nada que ver. Estos inversores suelen tramitar de manera exclusiva préstamos con aval sobre inmueble y no son financiera ni ninguna entidad reconocida como tal. Esta gente como su nombre indica son inversores, prestan dinero y a cambio quieren una rentabilidad por el dinero prestado.

❹Plataformas de financiación / inversores: Son lo mismo que el punto 3 solo que todo funciona  a través de plataforma. Digamos que aquí la plataforma lo único que hace es poner en contacto al prestamista con el que necesita el dinero y a cambio aplica una comisión.

¿Hay otras opciones aparte de estas? Por supuesto que sí, pero estas serian las habituales.

Analista en Préstamos rápidos

Alternativas de financiación al banco

Alternativas de financiación al banco

Seguro que más de una vez en Grupo Avanza como empresa que tramita préstamos rápidos hemos dado a conocer algunas de las alternativas de financiación disti

cripto

es

https://crisis09.es/static/images/cripto-alternativas-de-financiacion-al-banco-5885-0.jpg

2024-11-15

 

Alternativas de financiación al banco
Alternativas de financiación al banco

 

 

Update cookies preferences