Aplicaciones para conseguir un préstamo rápido, lo nuevo en tecnología
La banca tradicional se adapta cada vez se va más al ritmo de vida de sus clientes y cuenta con aplicaciones móviles que, además de ofrecer la contratación de sus productos por Internet, ponen a su alcance la posibilidad de gestionar movimientos online sin necesidad de acudir a una oficina física. Transferencias, pagos entre amigos, traspasos y otras operaciones son algunas de los movimientos que se pueden hacer a través de ellas.
No obstante, a la hora de conceder préstamos online, tanto a nuevos como a ya clientes, las empresas de microcréditos siguen siendo más rápidas en cuanto a la solicitud del producto, registro del cliente, verificación de datos y comunicación del resultado de la operación, es decir, si se aprueba o no el préstamo. En solo unos minutos una persona puede saber si va a poder contar con la ayuda de uno de estos microcréditos. Asimismo, puede hacer la gestión completa por Internet y en un tiempo record. En la banca tradicional sigue habiendo más pasos que cumplir, tanto para el registro como para la solicitud de cualquier tipo de préstamo, más exigencias y definitiva, se necesita más tiempo.
Aplicaciones de crédito rápido para elegir el préstamo ideal desde tu móvil
Actualmente, hay una gran oferta de empresas de microcréditos, normalmente cuando las personas acuden a este tipo de financiación es porque se encuentran en un situación económica complicada y necesitan el dinero con urgencia. En este contexto, han surgido aplicaciones móviles, que permiten a los interesados en un microcrédito, buscar y comparar los distintos productos, de una manera rápida y sencilla, entre una multitud de opciones de créditos rápidos al instante y desde su teléfono móvil o Tablet.
Los buscadores de créditos, suelen contar con aplicaciones móviles y páginas web totalmente adaptadas a estos dispositivos que permiten que sus clientes busquen financiación en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Generalmente, estas aplicaciones se han desarrollado para que puedan ejecutarse en móviles Android y también iOS.
Aplicaciones de crédito rápido para organizar tu economía y el pago de tus préstamos
Pero las aplicaciones móviles relacionadas con los créditos, no se limitan a prestar ayuda en el momento de la búsqueda. Facturas, compras, alquiler, transporte… cuando tienes un préstamo, del tipo que sea, añades un gasto más a tu economía, controlar la organización de tus finanzas no siempre es fácil. Por ello, han surgido una serie de aplicaciones móviles que se encargan de echarte una mano a la hora de gestionar tus gastos relacionados con un préstamo y con otras necesidades económicas.
Estos desarrollos te ayudan a controlar tus finanzas desde un dispositivo móvil como el teléfono o la Tablet y de forma muy sencilla. Con un solo click, puedes gestionar acciones tan relevantes como la organización de documentos, avisos de pago, control de cuentas y estar al corriente de la evolución de tus préstamos personales. De esta forma, se calculan mejor los gastos, se impiden deudas y se evita que te desvíes de tu presupuesto. Seleccionamos tres de ellas que simplificarán tus finanzas:
- Money. Con esta aplicación tienes la opción especifica de crear notas de aviso para que no se te olvide el pago de ninguna de tus facturas o plazos de préstamos. Puedes planificar tu presupuesto, crear informes completos sobre del estado de tus deudas y controlar cuándo tienes que realizar un reembolso. Esta app es exclusiva para iOS y Mac OS X.
Además, te ayuda a controlar tus gastos de forma muy clara y muy orientativa según categorías. Anotas todos tus gastos como compras, créditos, facturas o comidas fuera de casa y los compara con tus ingresos para ver si estás viviendo por encima de tus posibilidades o si estás excediéndote en algún caso. La idea es que controles tus gastos y tengas liquidez a la hora de afrontar cualquier pago que tengas previsto. - Credit-Click. Es un software sencillo en su instalación y muy intuitivo en su manejo que sirve para administrar créditos y préstamos personales y que es compatible con Windows y Android. Es ideal para personas que no se llevan muy bien con la tecnología.
Puede generar cuotas automáticamente, registrar créditos diarios, mensuales, etc. y posibilita la aplicación de otros gastos como seguros. Es perfecta para conocer el estado de los pagos de tu crédito y ayudarte a planificar tu economía. - Mint. Esta aplicación es muy popular y en relación al pago de tus créditos te permite recibir alertas y programar pagos, además te mantiene informado sobre el estado de tu historial crediticio y hace posible que configures presupuestos para todo lo que necesites. Como extra, te aporta sugerencias a tu medida para disminuir costos.
Puedes ver tus facturas, tarjetas de crédito y dinero disponible desde una sola aplicación para que sepas en todo momento cuánto y cuándo debes pagar y de cuánto dinero más dispones para tus gastos.
Sin duda, estas aplicaciones y otros consejos te ayudarán a no llegar con la cuenta en negativo a final de mes. ¡Encuentra la mejor manera de organizar tus gastos!
