Caser ha demostrado su sensibilidad con los tiempos duros respecto a la economía que se están viviendo y ha sacado un seguro de salud de prima reducida.
Se trata de un producto diseñado para aquellas personas que quieran un seguro de salud en modo preventivo, con las mismas coberturas que su producto de Salud más completo, Caser Salud Integral, pero con un precio reducido.
Además de tener de salida una prima reducida Caser ofrece un 15% de descuento a aquellas personas que acrediten estar en paro.
Caser Salud Activa incluye coberturas de medicina primaria, urgencias, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización, prótesis y tratamientos especiales. También ofrece otros servicios como el complemento bucodental, el Plan Dental Infantil, planificación familiar, reproducción asistida, la segunda opinión médica, la asistencia en viaje en el extranjero o la línea médica 24 horas.
Caser también ofrece a sus asegurados con Salud Activa condiciones ventajosas en cirugía láser para la corrección de la miopía y descuentos de hasta 300 euros en el servicio de conservación de la sangre del cordón umbilical.
Toda la información la puedes encontrar aquí.