Continuamos con los términos de la letra C de nuestro diccionario del seguro. A continuación definiremos las palabras: Contenido, Contraseguro, Contratante, Contrato, Contrato de Adhesión y Contrato de Reaseguro.
– Contenido: hace referencia al conjunto de bienes propiedad de asegurado y que no se encuentren en depósito o custodia.
– Contraseguro: es el contrato mediante el cual la entidad aseguradora acorde a una determinadas condiciones se obliga a devolver al asegurado la prima pagada.
– Contratante: se refiere a la persona que realiza la contratación de una póliza de seguro con una entidad aseguradora.
– Contrato: hace referencia al convenio o pacto realizado entre dos o más partes por que se obligan a unas acciones y condiciones determinadas.
– Contrato de Adhesión: es el tipo de contrato en el que una de las partes indica unas determinadas cláusulas sin que sea posible una discusión o rechazo por la parte contraria.
– Contrato de Reaseguro: hace referencia al acuerdo que se realiza entre el asegurador y el reasegurado en el cual se determinan los términos y condiciones de reaseguro y las cantidades cedidas por la aseguradora en el caso de que se produjera un siniestro y hubiera que pagar los beneficios. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más