Explicación de tu situación financiera

 

 

 

Si como cliente quieres conseguir uno de nuestros préstamos rápidos a continuación te vamos a dar el consejo más importante de todos ellos.

Si quieres que el préstamo sea tramitado de manera rápida lo que tienes que hacer aquí es explicar en detalle tu situación financiera de modo que la financiera en cuestión tenga clara tu situación exacta para en base a eso determinar las opciones de financiación que tienes como cliente.

Y es más importante de lo que crees pues cantidad de operaciones se retrasan en la tramitación precisamente por esto, por presentar una operación a estudio que nada tiene que ver con la realidad.

O a lo mejor si tiene cosas similares pero no se conoce al 100% la situación financiera exacta del cliente siendo esto algo que se tiene que conocer.

 

¿Porque hay que conocer en detalle la situación financiera del solicitante?

Se tiene que conocer porque desde Grupo Avanza actualmente estamos tramitando unos 25 préstamos diferentes cada uno de ellos para una determinada situación.

Si tramitamos el préstamo erróneo nos encontraremos con que hay que iniciar de nuevo la tramitación del crédito con el tiempo que eso conlleva.

En ese sentido tienes que tener claro que a pasar de tramitar los 25 préstamos en la misma financiera (Grupo Avanza) esto no significa en ningún caso que todos los créditos sean iguales pues no es el caso.

Cada uno de estos préstamos urgentes tiene sus características y en consecuencia no se pueden comparar entre ellos.

Así como hay préstamos donde el cliente no puede hacer la tramitación estando en el asnef por ejemplo los hay también hechos expresamente para ser tramitados con asnef.

¿Entiendes lo que te queremos decir?

Según la situación que tengas los asesores financieros de la empresa podrán intentar buscar entre los préstamos ofertados alguno que se adapte a tus necesidades.

Ese es el objetivo de los asesores de nuestra financiera, por eso están aquí en la empresa no limitándose solo a lo que es la atención al cliente.

Decir también otra cosa, no siempre el cliente informa de ciertas cosas a propósito con la intención de ocultarlas a la financiera, algo que en la práctica no solo no les ayuda para nada sino que les perjudica.

Ten en cuenta que la fase de estudio de un préstamo es bastante profunda de modo que se averigua prácticamente todo, desde si el cliente está incluido en algún registro de morosidad hasta el volumen de préstamos que tiene firmados dando igual si se trata de préstamos de pequeño importe o bien préstamos elevados.

Lo quiero dejar claro pues hay clientes que cuando acuden a las financieras privadas siendo esto lo que somos nosotros se piensan que como es capital privado la fase de estudio es limitada cuando tampoco es así. Planes con niños en Valencia

Las financieras privadas cuentan con los mismos medios para analizar el riesgo de un cliente que una entidad bancaria por tanto pueden obtener la misma información de manera fácil.

Lo que diferencia a las entidades bancarias y a las empresas de capital privado es los filtros que aplican a los clientes.

Ahora bien, así como las empresas de capital privado son más permisivas también os tengo que decir que cuando se detecta alguna situación anómala a pesar de poder tramitar la financiación directamente se rechaza.

Ejemplo: Cliente que dice solo está pagando una tarjeta de crédito por la que paga 200€ /mes y dice no tener ningún otro préstamo.

Luego se comprobó como esto no era cierto a través de sus movimientos bancarios, tenía por los menos 5-6 préstamos entre tarjetas de créditos, préstamos personales y microprestamos.

Lo curioso es que a pesar de ser viable la operación pues por riesgo entraba como aprobada desde el departamento de riesgos denegaron la operación de manera directa.

¿La razón?

Lo de siempre, intentar ocultar información a la financiera como hemos dicho nunca ayuda en el estudio de financiación.

Luego hay otro tipo de situaciones donde no se oculta la información sino que simplemente el cliente se olvida de mencionarla pensando que no es importante.

Ahora mismo por ejemplo estamos tramitando un préstamo hipotecario que tenemos que hacer en segunda carga, pues bien, nosotros partíamos del hecho de que el primer préstamo era bancario y luego vimos que no, que el préstamo era de capital privado.

Y claro, no es lo mismo hacer un préstamo en segunda carga cuando hay un privado delante a cuando hay un préstamo bancario, esa es la realidad.

Este es un buen ejemplo de lo importante que es explicar en detalle la situación financiera pues a veces la financiera da las cosas por sentado y eres tu como cliente quien tiene la información no la empresa.

En este caso concreto de segunda carga perdimos dos días de estudio dando por hecho que la operación era de una manera para luego tener que volver a comenzar con el estudio, y en eso estamos.

Os podríamos contar miles de otros ejemplos que vemos prácticamente todos los días pero podríamos estar escribiendo paginas y paginas sin fin.

El más habitual de todos ellos en nuestra opinión es el tema del asnef, en ocasiones el cliente lo oculta y en otras directamente piensa que al haber visto que tenemos préstamos con asnef considera no es necesario mencionar que está en asnef pues da por hecho que no será problema.

De todas maneras y  a pesar de todo esto como cliente aquí lo que te recomendamos es que llames por teléfono pues a la hora de dar asesoramiento financiero es lo más sencillo.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

Explicación de tu situación financiera

Explicación de tu situación financiera

Si como cliente quieres conseguir uno de nuestros préstamos rápidos a continuación te vamos a dar el consejo más importante de todos ellos.

cripto

es

https://crisis09.es/static/images/cripto-explicacion-de-tu-situacion-financiera-6336-0.jpg

2024-11-16

 

Explicación de tu situación financiera
Explicación de tu situación financiera

 

 

Update cookies preferences