El progresivo envejecimiento de la población española es más que evidente y ya son muchas las medidas que tanto a nivel privado empresarial como a nivel gubernamental se están llevando a cabo para aclimatar nuestra sociedad a un patrón de edad mayor del que estamos acostumbrados: ampliación de la edad de jubilación, ley de dependencia, etc.
Aún no son muchos los seguros que se encargan de esta problemática pero ya hay compañías como Assa que disponen de productos que pretenden garantizar, al modo de un plan de pensiones, una renta o anualidad una vez que superemos la edad de jubilación.
Lo relevante de este seguro es que el beneficiario podemos ser nosotros mismos o la persona que se quede a nuestro cargo en caso de que suframos algún tipo de incapacidad. Sin duda, se trata de un suplemento económico interesante y de gran ayuda en caso de que los posibles gastos médicos sean elevados.
- Un ingreso garantizado en la etapa de retiro.
- La administración programada del pago de una renta a sus beneficiarios designados.
- Garantía y estabilidad financiera a lo largo de su vida.
- Tranquilidad de que el rentista no será una carga económica para los hijos o familiares durante su vejez.
- De por vida.
- Por un número cierto de años (10,15,20).
- Por un número cierto de años y de por vida.
- Mancomunada con Beneficiario.
- Mancomunada con Sobreviviente.
Toda la información y un teléfono de consulta están disponibles en la web de Assa. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones