La histórica aseguradora Mutua Madrileña, creada inicialmente en 1930 para crear pólizas de seguros automovilísticos, se ha convertido en una de las más importantes y solventes dentro del panorama nacional.
Mutua Madrileña está respaldada en su gestión por el Estado, a través del Ministerio de Economía y Hacienda y su Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones.
Lejano ya el día en que Mutua Madrileña empezó a ofrecer pólizas ajenas al mundo del automóvil, sigue presentando interesantes ofertas en Seguros de Vida y del Hogar. En concreto, el que señalamos hoy es especialmente interesante por la casi ausencia de requisitos para su contratación.
Y es que su finalidad no es otra que la de dar confianza a los y las cabezas de familia respecto al mantenimiento económico familiar en caso de ausencia o accidente. Así, el Seguro Vida Fácil no requiere de pruebas médicas y tiene un capital constante, que puede variar desde los 30.000 ⬠a los 120.000 ⬠en su modalidad básica.
El Seguro Vida Fácil permite además coberturas suplementarias en casos de accidente, invalidez, etc., y facilidades para el fraccionamiento del pago de la prima.
Rellenar un sencillo cuestionario es el primer paso para su contratación desde esta página.