Inversores entran en capital privado

 

 

 

Si hay algo que no falta en el sector del capital privado son precisamente los inversores.

Por el tipo de inversión que es la que se ofrece en los préstamos de capital privado es lógico pensar que haya centenares de inversores dispuestos a poder prestar bajo las condiciones impuestas por la financiera.

Hoy en Grupo Avanza queremos no solo darte a conocer la relación entre las financieras privadas y los inversores sino también dar el aviso de que aquellos inversores que quieran invertir a través de una empresa de capital privado pueden también hacerlo a través de nuestra empresa.

Si cuentas con el dinero suficiente como para poder ser inversor de capital privado y prestar tu dinero nosotros en Grupo Avanza aceptamos a nuevos inversores.

 

Más todavia si eres un inversor con experiencia en la firma de préstamos, nosotros desde hace años que ofrecemos un servicio de calidad a nivel financiero teniendo ademas una cartera importante de inversores detrás nuestra.

No solo por cierto inversores para prestar dinero es lo que tenemos, a través de otros de nuestros departamentos contamos también con inversores dispuestos a comprar empresas e incluso a la compraventa de deuda.

No entraremos en detalle acerca de estas opciones pues aquí lo que queréis saber es sobre todo la relación entre los inversores y las financieras.

Como veréis a lo largo del articulo la relación es muy simple, mientras que unos se encargan de la puesta en marcha de la operación analizando y estudiando la operación el inversor por el contrario suele limitarse únicamente a la firma del préstamo.

Esa es la mayor diferencia entre la gestión que hacen unos y otros.

También es la razón por la cual nosotros siempre desde nuestra empresa hemos recomendado a los clientes el que siempre tramiten los préstamos entre particulares a través de financieras que trabajen de manera legal en el sector.

Si no lo hacen de esa manera pueden encontrarse con que al final la operación la acaben firmando con un inversor el cual no tenga conocimientos del sector financiero.

Los inversores en la mayoría de casos suelen tener actividades secundarias que nada tienen que ver con la firma de préstamos.

Esto no tiene nada de malo, de hecho es lo normal, el problema viene cuando un inversor intenta gestionar una operación financiera de principio a fin sin tener los conocimientos como para poder asesorar a los clientes.

Quien nos conozca de años atrás sabe perfectamente que nosotros en Grupo Avanza trabajamos de una manera muy sencilla.

Lo que hacemos es firmar operaciones que sabemos se adaptan a lo que necesitan los clientes.

Cierto es que no en todos los casos podemos adaptar la financiación que desean los clientes a lo que estaban buscando pero desde luego siempre ofrecemos una asesoría completa. Utensilios de cocina

Son muchas las veces las que el personal de Grupo Avanza ha recomendado a los clientes no firmar un determinado préstamo debido al riesgo de impago.

De hecho una de las frases que más suelen escuchar nuestros clientes es la de que si ven no van a poder devolver el préstamo en el plazo previsto es mejor que no lo firmen.

Una ventaja más de porque los inversores deberían de trabajar también con nuestra empresa.

Con nosotros los inversores acaban firmando operaciones cuyo riesgo de impago es realmente bajo pues precisamente nos esforzamos en poder ofrecer inversiones rentables pero también seguras.

Si consideramos que el riesgo de impago es alto siempre acabamos por no firmar la operación siendo ademas algo que recomendamos también a los mismos clientes.

Fuera de lo que es la presentación de operaciones para invertir la relación entre inversor y financiera no va mucho más aya.

También depende un poco del servicio contratado por el inversor pues este si lo desea puede contratar dentro de nuestra tarifa la gestión de cobros y pagos así como la gestión fiscal y jurídica de la inversión.

Aquí los inversores pueden hacer dos cosas, contratar solo lo que es la firma de la inversión siendo el resto de gestiones llevadas por ellos mismos o bien contratar la segunda opción en la cual la tarifa es algo mayor pero a cambio obtienen lo que hemos mencionado.

Cada inversor suele tener su propia idea acerca de que es mejor para el , lo que es seguro es que nada de esto influye a los clientes que necesitan financiación pues ellos firman un préstamo bajo unas determinadas condiciones.

¿Es fácil invertir en el capital privado?

Difícil no es , lo que hace falta es poder contar con los recursos suficientes como para poder acabar firmando los préstamos.

También para terminar me gustaría decir que con todos los inversores se firman una serie de contratos en los cuales se dice claramente que las operaciones son presentadas por nuestra empresa y que como tal cobraremos nuestros honorarios en caso de firma.

Intentar saltar a la empresa intermediaria una vez se conoce la inversión acarrea una serie de problemas legales para todo inversor los cuales se especifican en el mismo contrato.

Para terminar diremos que si te consideras un inversor serio y estas deseando invertir en capital privado ya sea como nuevo inversor o como inversor con experiencia en Grupo Avanza podemos trabajar con vosotros.

No solo para los préstamos hipotecarios siendo estos las inversiones habituales, también ofrecemos otra serie de préstamos en las que también podéis invertir como son préstamos personales, microprestamos…

Inversores entran en capital privado

Inversores entran en capital privado

Por el tipo de inversión que es la que se ofrece en los préstamos de capital privado es lógico pensar que haya centenares de inversores dispuestos a poder p

cripto

es

https://crisis09.es/static/images/cripto-inversores-entran-en-capital-privado-6516-0.jpg

2025-01-19

 

Inversores entran en capital privado
Inversores entran en capital privado

 

 

Update cookies preferences