La fiebre del pequeño préstamo
Los miniprestamos llamados generalmente microprestamos o créditos de pequeño importe suelen ser operaciones de financiación destinadas a cubrir un determinado espacio en el mercado.
Hasta la llegada de los miniprestamos no existía ningún tipo de operación financiera destinada a cubrir de manera instantánea alguna necesidad y cuyos importes no fueran grandes.
En Estados Unidos la versión del microprestamo se llama “Pay day loans”
Estos créditos online sirven para que el cliente consiga financiación de manera ocasional sin papeleo ni excesivo tramite ya que con DNI y cuenta bancaria se puede solicitar, eso sí, es imprescindible que el solicitante no esta incluido en ningún registro de morosidad, en caso de estarlo, la operación se deniega automáticamente por sistema.
¿Para qué se tienen que utilizar los microprestamos?
-Para llegar a final de mes, algún mes que lleguemos justos
-Para realizar algún capricho. Por ejemplo un viaje. Nos surge la oportunidad pero al no haber cobrado aun no podemos pagar. Con el micropréstamo podemos contar con la financiación para pagar el viaje y luego ya cuando cobremos la nomina cancelamos el mismo.
– Necesidad inesperada.
Es decir, como vemos estos créditos online sirve para cubrir necesidades inesperadas, no para hacer uso de ellos de manera constante. De esta manera evitaremos impagos y que nos incluyan en algún registro de morosidad.
La gestión correcta del mini préstamo o microprestamo
Los miniprestamos llamados generalmente microprestamos o créditos de pequeño importe suelen ser operaciones de financiación destinadas a cubrir un determina
cripto
es
https://crisis09.es/static/images/cripto-la-gestion-correcta-del-mini-prestamo-o-microprestamo-6537-0.jpg
2024-11-24