Financiación distinta a la bancaria

 

 

 

Dentro de la opciones de financiación existentes en el mercado financiero no todo es banco, es decir, fuera del sistema bancario el cliente puede acceder también a préstamos rápidos privados que sin duda creemos pueden ser de interés para los clientes.

 Es por ello que a continuación vamos a explicaros algunas de las opciones existentes dentro de la financiación privada, es decir, todos aquellos préstamos o productos financieros que el cliente puede conseguir sin acudir a su banco.

 Como iras viendo a lo largo del articulo no todos los préstamos que ves dentro de las financieras privadas tienen su “copia” en el banco.

 De hecho, muchos de los préstamos privados o capital privado no tienen la competencia directa del banco ya que estos no suelen tramitar todo tipo de operaciones, menos todavía si se trata de resolver casos complicados como puede ser salir del asnef o un préstamo sin nomina.

 

 Una vez aclarado esto vamos pues a dar conocer algunas de las alternativas fuera de lo que es el sistema bancario.

 1) Préstamos privados sobre inmueble: Son seguramente los préstamos de capital privado más conocidos ya que la mayor parte de financieras privadas solo admiten como aval inmuebles y por tanto no aceptan préstamos sin aval.

 Aquí el primer requisito para que el cliente pueda hacer la tramitación es contar con algún aval inmobiliario como puede ser un piso, casa, local comercial….

 No obstante no todos los avales sirven has de saber, por ejemplo, plazas de garaje y naves industriales hay entidades que no las aceptan como garantía.

 Con esto lo que queremos decir es que aunque la mayoría de financieras digan que tienes que aportar un aval no siempre aclaran que tipo de avales sirven.

 Nosotros por ejemplo en Grupo si trabajamos con todo tipo avales inmobiliarios aunque es verdad que sobre plazas de garaje suele ser mas difícil hacer la operación.

 Lo ideal son los pisos y las casas como garantía primero porque los porcentajes concedidos sobre tasación son más altos y en segundo lugar porque la documentación  que se pide es mínima pudiendo dar respuesta mucho más rápida.

 Sobre este tipo de préstamo urgente deciros que son 100% flexibles pudiendo hacerse a corto, medio y largo plazo.

 Según la necesidad que tenga el cliente y sobre todo como quiera hacer la devolución se planteara la operación de una manera o de otra.

 2) Préstamos sobre vehículos: Es otra de las opciones que algunas financieras facilitan a sus clientes. Mediante esta opción Grupo Avanza pone a disposición de los mismos dos opciones, por un lado esta el préstamo dejando el vehículo en depósito y en segundo lugar esta la opción de seguir circulando con el vehículo. Descargar Imagenes Top gratis

 Para aquellos clientes que no les importa dejar el vehículo depositado cierto tiempo es la mejor opción ya que el coste en este caso es inferior al de contratar el préstamo en circulación.

 Por lo demás el préstamo se hace de la misma manera.

 Es decir, se pone un alquiler al cliente cuyo contrato es de dos meses renovables.

 Lo de dos meses renovables básicamente lo que quiere decir es que el cliente una vez pasados esos dos meses si no ha podido cancelar el préstamo lo podrá renovar otros dos meses más pagando la tercera cuota que le tocaría abonar.

 Y así sucesivamente, un cliente puede estar un año pagando ese préstamo mediante cuotas mensuales a pesar de estas firmando contratos por dos meses renovables.

 No obstante no es lo recomendable, normalmente los clientes suelen cancelar sus préstamos en un plazo inferior a los 6 meses de media.

 3) Préstamos con asnef sin aval: No hablamos aquí de los préstamos con asnef con aval pues estos se instrumentan bajo alguna de las opciones anteriormente dichas.

 En este préstamo sin aval el cliente puede conseguir dinero incluso estando en el asnef, ahora bien, dicho crédito se tiene que usar al 100% para cancelar la deuda que tiene el cliente en asnef.

 En ningún caso se le da el dinero al cliente no vaya a ser que luego no cancele la deuda en el registro, para evitar esto directamente se cancela la deuda con el registro.

 Decimos esto porque hay clientes que piensan pueden conseguir dinero en préstamo sin cancelar sus deudas y esto es algo que no hacemos pues hemos comprobado como al final estos préstamos son problemáticos.

 Con  aval si se puede plantear ese crédito, sin aval no.

 Por tanto, es mejor siempre cancelar la deuda al mismo tiempo que se firma el nuevo préstamo.

4) Préstamos personales: Hay multitud de financieras que se dedican a ofrecer préstamos personales fuera del sistema bancario, muchas de ellas incluso se anuncian por televisión desde hace años.

 Estamos hablando como no de las empresas dedicadas a tramitar préstamos al consumo los cuales aunque hay clientes que los asocian con bancos la realidad es que estas empresas también son financieras privadas.

 Si acaso algunas de ellas son establecimientos financieros de crédito pero en ningún caso son bancos.

 Estas financieras suelen ser la segunda opción cuando el cliente busca un préstamo personal y siempre y cuando no tengan una situación financiera mala como puede ser estar en el asnef, no tener nomina….

 A partir de aquí como cliente tu ya puedes escoger la opción que consideres mejor se adapta a tu situación,

 Es verdad que hay muchos otros tipos de préstamos privados pero son estos los más habituales y los que suelen salir aprobados.

 Analista en Préstamos Rápidos

Financiación distinta a la bancaria

Financiación distinta a la bancaria

Dentro de la opciones de financiación existentes en el mercado financiero no todo es banco, es decir, fuera del sistema bancario el cliente puede acceder tamb

cripto

es

https://crisis09.es/static/images/cripto-financiacion-distinta-a-la-bancaria-6578-0.jpg

2024-05-21

 

Financiación distinta a la bancaria
Financiación distinta a la bancaria

 

 

Update cookies preferences