Diferencias entre el cliente y el empleado bancario
¿Sera que no le caigo bien al director del banco? ¿El director del banco me quiere fastidiar?
“Los del banco me quieren hacer la del pulpo”…
Seguro que, más de una vez habéis escuchado a alguien decir estas frases. Pues bien, sintiéndolo mucho tengo que decir que estas frases no tienen mucho fundamento.
Los empleados bancarios (entendiendo estos desde el/la cajera hasta el director de la sucursal) no son más que empleados del banco, el cual es el que TOMA LAS DECISIONES.
Los empleados se limitaran a cumplir con las exigencias que este les impone, es decir, aunque el director o cualquier otro empleado puede intentar influir en la decisión final, la toma de decisiones suele quedar a la central que como hemos dicho anteriormente es la que toma la decisiones.
Esto se hace así principalmente en la concesión de préstamos, entre otras cosas para evitar “favores” de los empleados/directores de sucursal hacia determinados clientes, no obstante es una práctica generalizada es casi cualquier operación bancaria.
Queremos explicar esto ya que no es la primera vez que algún cliente llama pidiéndonos que negociemos con su banco, mejor dicho, más que con su banco, con el director de la sucursal que según él le está “fastidiando porque le caigo mal”.
No es el caso. Si el empleado nos dice las condiciones y no la cumplimos lo podrá decir de una manera o de otra pero no es él quien toma las decisiones ni quien decide como se trabaja.
Esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de negociar con la entidad, los empleados son solo la cara visible en todo esto.
Analista en Préstamos rápidos
No es cuestión de simpatía, es cuestión de riesgo
¿Sera que no le caigo bien al director del banco? ¿El director del banco me quiere fastidiar? Diferencias entre el cliente y el empleado bancario Diferencia
cripto
es
https://crisis09.es/static/images/cripto-no-es-cuestion-de-simpatia-6668-0.jpg
2025-01-20