La navegación es una afición que está bastante extendida en nuestro país debido a que disponemos de varias costas para practicarla. Claro está que esta afición no es como la de leer, por ejemplo, y es que para salir a navegar necesitamos un seguro.
Es por eso por lo que hoy vamos a hablar del Seguro de Barcos de la compañía Génesis Seguros. Este seguro nos ofrece cinco modalidades de seguros y vamos a conocerlas todas para que podáis escoger la que más os convenga.
Modalidad A
Esta modalidad nos cubre la Responsabilidad Civil Obligatoria, es la póliza básica que está exigida por la ley y que nos protege de cualquier tipo de daño material, personal o pérdida económica que se causan a terceros. También nos ayudan con las pérdidas económicas a las instalaciones marítimas o a los puertos.
Modalidad B
Además de lo anterior, es decir, cubrir la Responsabilidad Civil Voluntaria, esta modalidad también permitirá que toda persona autorizada pueda llevar la embarcación.
Modalidad C
La modalidad C cubre los daños de la embarcación, es decir, cubre la pérdida total del barco incluyendo el salvamento y averías específicas.
Modalidad D
Esta modalidad cubre los daños que hayan sido causados por terceras personas, incluso te ofrecen un adelanto de indemnización. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce
Modalidad E
Por último, la modalidad E cubre accidentes personales de los ocupantes del barco, esquiadores o patrón. Cubren cualquier accidente durante el embarque y el desembarque.
Podéis combinarlos como queráis, pero para ello tenéis que contactar con la compañía de seguros, ellos os informarán de todo.