Hay ocasiones en las que nuestro seguro, tras hacer varias investigaciones, consigue descubrir ciertas cosas de nuestro accidente que no debería, y es que el tema de las luces intermitentes siempre es muy delicado.
Una gran parte de los accidentes en carretera, y en ciudad, es por culpa de no poner bien los intermitentes. Estas luces tan fáciles de poner nos ayudarán a evitar más de una desgracia, ya que el simple gesto de poner el intermitente hace que todo nuestro alrededor sepa qué vamos a hacer en los próximos instantes.
En las rotondas es necesario poner las luces intermitentes siempre para indicar si vamos a seguir en ella o vamos a salir en la próxima salida. Esto que parece un gesto cualquier es esencial para evitar choques y así conseguir descuentos en nuestro próximo seguro.
El seguro siempre nos bonificará por no dar ningún parte y si no usamos bien los intermitentes seguro que a la larga daremos un porte al salir de una rotonda o al entrar. Los intermitentes tienen que utilizarse bien para ayudar a salvar muchas vidas. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más