Â
No me canso de decir que las compañÃas, tanto de seguros como de telefonÃa móvil y demás, cada dÃa consiguen innovar más. Esta innovación viene de que necesitan conseguir nuevos clientes y renovar los que ya están con ellos.
Por suerte, para todos nosotros, dichas compañÃas sacan cada dÃa una nueva oferta, por lo que tenemos motivos para interesarnos por hacernos de esas compañÃas. En esta ocasión es la compañÃa de seguros Axa la que nos trae una nueva iniciativa que atraerá, seguro, a un montón de nuevos usuarios para su compañÃa.
La idea del seguro configurable de Axa es muy simple: tú puedes decidir qué quieres cubrir y qué prefieres no cubrir. De esta forma sólo pagas por aquello que quieres pagar. Si no nos conviene cubrir los cristales porque creemos que nunca se nos van a partir pues no lo introducimos en nuestra póliza y solucionado.
Lo bueno de todo esto es que nos podremos ahorrar unos euros cada año porque contrataremos aquello que nos convenga y asà sólo tendremos lo que queremos tener. Por fin las compañÃas empiezan a darse cuenta de qué es lo que preferimos los usuarios. Desde su página web pueden verse todas las condiciones de este nuevo seguro. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas