IMQ ha lanzado un seguro médico dirigido exclusivamente a aquellas personas que realicen algún tipo de deporte. Da lo mismo que la persona practique deporte de manera regular o esporádica, el objetivo es que los deportistas puedan desarrollar su actividad o su afición sin necesidad de correr ningún tipo de riesgo.
La póliza tiene la principal característica de que se puede contratar por cliente o por aquellos que no lo son. Además permite tener acceso a un reconocimiento médico deportivo de élite de modo que se analicen sus capacidades físicas y su estado de salud. Pero no acaba ahí, el médico especialista, tiene la capacidad de ofrecer otros servicios como la valoración del estado de salud, la planificación y el diseño individualizado de la actividad deportiva, progreso y rendimiento, las pautas de nutrición a seguir, la farmacología deportiva idónea para cada caso y recomendaciones sobre la práctica deportiva a lo largo de las diferentes etapas de la vida.
Y para rematar, existe la asistencia médico quirúrgica en caso de tener que ser intervenido como consecuencia de una lesión deportiva y de otro tipo de lesiones que puedan sufrir los asegurados. Así que ya saben, todo aquel que sea deportista y haya pensado en la necesidad de un seguro, esta es una muy buena opción. Tipos de lenguaje humano Tipos de lenguaje