Tramitar un préstamo personal

 

 

 

Cuando como cliente quieres tramitar alguno de los préstamos personales que desde Grupo Avanza ofrecemos en primer lugar debes de conocer los requisitos y condiciones de dichos créditos, al menos si no quieres perder tiempo en la tramitación del préstamo.

Porque claro, de nada sirve tramitar un préstamo si luego resulta que como cliente no lo puedes conseguir ya que te saldrá denegado.

Aquí como cliente tienes siempre que centrarte en aquellos productos financieros que es posible te salgan aprobados.

A partir de ahí puedes ir filtrando según tus intereses pero siempre es esto en lo que te tienes que fijar, en la viabilidad o no del préstamo teniendo en cuenta tu situación financiera.

Hoy en este articulo desde Avanza queremos hablar acerca de la tramitación de los préstamos personales siendo tanto la tramitación del préstamo como los requisitos diferentes a la mayoría de nuestros créditos.

 

Para empezar porque aquí tu como cliente no puedes hacer la solicitud del préstamo por teléfono cuando se trata de un préstamo personal.

Si quieres iniciar la tramitación de uno de nuestros préstamos personales no podrás hacerlo por teléfono a diferencia de los préstamos con aval.

Lo que si podrás hacer como cliente es informarte a través del teléfono para luego realizar la solicitud online en caso de interesarte hacer la tramitación…

No obstante lo que no podrás hacer es lograr que algunos de nuestros agentes financieros te abra expediente por teléfono como si hacen con los préstamos de capital privado en garantía de vehículos o inmuebles.

¿Por qué no solemos abrir expedientes en los préstamos personales?

Sabemos que esto puede traer consecuencias y aspectos negativos durante la tramitación pero es algo necesario, de hecho razones no faltan.

Una de las razones principales por las cuales no solemos abrir expediente con la pérdida de tiempo que eso supone es porque un 95% de los clientes que llaman por teléfono o hacen la solicitud online luego no envían la documentación.,

¿Qué quiere decir esto?

Lo que quiere decir es que a la financiera no le interesa perder tiempo informándose acerca de la situación financiera del cliente, ingresos, endeudamiento…para que luego el cliente no envié ninguna documentación.

Y es que los recursos de cualquier financiera son limitados y lo que ninguna querrá es dedicar tiempo a clientes que luego no envían nada y por tanto no les supone ningún beneficio económico.

Nosotros por ejemplo en Avanza mandamos todos los días alrededor de unos 10 correos a personas interesándose por nuestro préstamo personal sin asnef y con ingresos el cual los clientes pueden tramitar hasta una cantidad de 5000€.

Pues bien, el porcentaje de ellos que envía documentación no llega ni al 5% .

¿Porque los clientes actúan así si son ellos quienes solicitan la financiación? Health Tips

Esto es algo que nunca hemos entendido pues son los clientes quienes nos piden que les enviemos el correo con la información que necesitan.

Si hubiéramos sido nosotros los que nos pusiéramos en contacto con las personas para ofrecerles nuestros servicios pudiendo estar o no interesados si podríamos entenderlo, no en casos como estos.

En ese sentido la explicación que hemos encontrado es solo una, los clientes en la solicitud de préstamo no siempre dicen la verdad, y claro, luego cuando tienen que enviar la documentación piensan dos veces si merece o la pena perder tiempo enviando la documentación para que luego salga denegado el préstamo.

Por ejemplo, para tramitar este préstamo no hay que estar incluido en ningún registro de morosidad.

Pues bien, sabemos que un porcentaje importante de los clientes que nos hicieron la solicitud diciendo que no estaban en asnef luego se comprobó como si estaban siendo seguramente esta la razón por la cual no envían la documentación.

Y es que aunque parezca raro tenemos la sensación de que hay clientes que en la solicitud de préstamos se piensan que con decir que quieren obtener un préstamo con nosotros lo van a obtener por ser financiera privada sin que realicemos ningún estudio cuando no es así.

Cuando los clientes se dan cuenta de que la forma de actuar de nuestros agentes es parecida a la de los préstamos bancarios tramitados en bancos es entonces cuando deciden retirar la solicitud simplemente no enviando ninguna documentación.

Aquí estamos hablando de los préstamos personales donde el cliente no puede estar en asnef y tiene que tener ingresos demostrables en forma de nomina o pensión, ahora bien, también tenemos otros préstamos con asnef así como préstamos sin ingresos siendo estos un tipo de financiación diferente a la comentada.

En cuanto la opción de los microprestamos poco hay que decir aquí, se trata de un préstamo online donde es el cliente quien realiza toda la tramitación y en donde la respuesta se da en menos de 1 hora desde que hace la solicitud online.

Importante, si vas a tramitar uno de nuestros préstamos personales no confundir algunas de las características y ventajas de los préstamos con aval pensando que también es válido para los préstamos sin aval.

Lo comento porque así como un préstamo sobre coche o un préstamo inmobiliario se puede aprobar o denegar en un plazo de 24 horas por el contrario el préstamo personal habitual tramitado por nuestra financiera sin ser este un microprestamo el tiempo de tramitación es de una semana más o menos.

Lo mismo pasa con el tema del asnef, endeudamiento…cada préstamo es diferente por lo que es aconsejable no mezclar los diferentes préstamos rápidos de Avanza.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

Tramitar un préstamo personal

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Cuando como cliente quieres tramitar alguno de los préstamos personales que desde Grupo Avanza ofrecemos en primer lugar debes de conocer los requisitos y con

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2024-03-13

 

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