A veces es necesario solicitar un crédito
Hay personas y entidades las cuales dicen que nunca tienen pensado solicitar un préstamo, que no lo necesitan y que para eso ya ni tiene capital propio.
Bien, aunque parece una decisión correcta (que se podría debatir igualmente en cuestiones fiscales) si una empresa/particular dispone de dinero, ¿para qué lo va a pedir prestado?
Ahí esa persona tiene toda la razón del mundo sin embargo la experiencia demuestra que la vida da muchas vueltas, lo que hoy puede ser, mañana puede no serlo.
En nuestra empresa por ejemplo hemos visto casos de constructores a los cuales las cosas les iban muy bien y después con la crisis han tenido que cerrar sus negocios, tramitar un concurso de acreedores (con el coste que eso tiene) y para ello tuvieron que solicitar un préstamo.
La utilidad del préstamo es incuestionable, permite obtener financiación cuando el cliente así lo necesita. Esta necesidad puede venir por la compra de un inmueble, por una necesidad de liquidez urgentes o por circunstancias personales o empresariales como la del constructor.
No es normal cerrarnos de golpe ante alternativas que nos ofrece el sector financiero como es el de la financiación, que solo es eso, una alternativa más.
Por ello, desde nuestro Grupo aconsejamos tanto a particulares como empresas el poco a poco ir conociendo mejor los productos y servicios financieros que nos va ofreciend0o el mercado aunque no tengamos en mente usarlos. La razón es muy simple, aunque no pretendas utilizarlo hoy puede que mañana sea la solución a tu problema, e igualmente a todo esto hay un dicho tremendamente cierto, el saber no ocupa lugar.
Analista en Préstamos Rápidos
Nunca digas nunca en la tramitación de préstamos
Hay personas y entidades las cuales dicen que nunca tienen pensado solicitar un préstamo, que no lo necesitan y que para eso ya ni tiene capital propio. A vec
cripto
es
https://crisis09.es/static/images/cripto-nunca-digas-nunca-en-la-tramitacion-de-prestamos-6681-0.jpg
2024-10-24