Las segundas partes, con Vivus, sí que fueron buenas

 

 

 

Las segundas partes, con Vivus, sí que fueron buenas

 

Vivus es una de las plataformas más populares para pedir préstamos online y no es de extrañar porque tiene condiciones muy buenas y ofertas exclusivas para darle lo mejor a sus clientes. Ya sabes que en tu primer préstamo se te ofrecen hasta 300 euros a 30 días y es completamente gratis por lo que no tienes que pagar ningún interés. Pero… ¿Qué hay del segundo préstamo Vivus? ¿Hay otras condiciones? ¿Necesitas requisitos extras?

La confianza en la experiencia con Vivus es un grado

Cuando pides tu primer crédito a Vivus, puedes obtener un préstamo de hasta 300 euros. Una vez que lo hayas devuelto, te habrás convertido en un cliente con un mínimo de trayectoria y tendrás la posibilidad de solicitar un segundo préstamo por una cantidad superior si así lo necesitas. Pero ¿qué condiciones has de cumplir para obtenerlo?

Requisitos para pedir un segundo préstamo a Vivus

Para solicitar un segundo crédito rápido a Vivus es necesario que cumplas con una serie de condiciones. Algunas de ellas son las mismas que se requieren para obtener tu primer préstamo:

  • Residir en España.
  • Tener entre 21 y 75 años de edad.
  • Tener una cuenta bancaria dentro de España de la cual seas el titular.
  • No tener ningún tipo de deuda o pago pendiente a terceros.
  • Haber realizado la devolución del primer crédito con Vivus.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta poder pedir el segundo préstamo?

Cuando terminas de pagar tu primer préstamo Vivus es posible que necesites más dinero. De ser así, tienes dos opciones para tu segundo préstamo.

 

La primera opción es solicitarlo de manera inmediata, de manera que solo podrás acceder a la misma cantidad máxima que acabas de devolver. Por ejemplo, si tu primer crédito fue de 300€, puedes optar a otro del mismo importe. No obstante, si quieres aumentar la cantidad del préstamo anterior puedes dejar un margen de 7 días desde que hayas realizado el pago. Trámites de notarias un USA para hispanos

¿Es necesario un aval para el segundo préstamo?

Al igual que ocurre con el primer préstamo Vivus, en el caso del segundo tampoco es necesaria la intervención de un aval. Solamente necesitarás tu identificación y los datos de tu banco para poder realizar la solicitud de tu préstamo al instante.

¿Cuánto tiempo tardará el dinero en estar en la cuenta?

En Vivus te garantizan una gran rapidez en la transferencia del dinero de tu préstamo. En unos 15 minutos, el importe será enviado a tu cuenta bancaria. No obstante, ten en cuenta que, en función de cuál sea tu entidad, puedes tardar hasta 48 horas en recibir el crédito.

¿Qué intereses cobra Vivus al solicitar un segundo préstamo?

Si bien el primer crédito con Vivus no conlleva gastos por intereses, ya que es una promoción de bienvenida para nuevos clientes, a partir de los próximos préstamos que solicites deberás abonar las tasas de intereses del segundo préstamo Vivus que corresponda.

No hay comisiones por pedir el préstamo, solo deberás abonar los intereses y se calculan dependiendo de la cantidad que solicites junto con la fecha de vencimiento que hayas elegido. En caso de rebasar ese período, la entidad cobrará una comisión del 1% diario, que puede llegar hasta el 200% si el impago se alarga. Vivus se caracteriza por su claridad en las condiciones de préstamo de capital, plazos de pago y porcentaje de comisión por devolución del dinero prestado. Para no sentirse defraudado si finalmente uno no es capaz de afrontar su deuda con la financiera, lo recomendable siempre es informarse antes de pedir un préstamo por Internet.

¿Por qué pedir un segundo préstamo Vivus?

En Vivus saben que cuando tienes una necesidad urgente de dinero lo que se requiere es una respuesta rápida. Por ello, disponen de créditos al momento que tienen las mejores condiciones para adaptarse a tu economía y que te sirven de ayuda para solucionar aquellos imprevistos que te generan dolor de cabeza.

Por eso los préstamos al momento de Vivus son fáciles de solicitar, tienen el aval de un gran grupo financiero detrás y además te ofrece las siguientes ventajas:

  • Aprobación instantánea, sin esperas y sin avales.
  • Oferta 300€ sin intereses ni comisiones.
  • Hasta 1000 euros si ya eres cliente de Vivus.

Si ya has solicitado y devuelto tu primer crédito Vivus y que aún así sigues necesitando financiación, porque quizás el primer importe no haya sido suficiente para cubrir tus gastos o puede que se te haya presentado un nuevo imprevisto, existen muchos motivos para pedir un segundo préstamo. Uno de los principales motivos que podemos darte para pedir un segundo préstamo es que Vivus seguirá confiando en ti y te convertirás en un cliente ejemplar por lo que tendrás financiación siempre a tu disposición.

Podrás seguir cubriendo imprevistos que se te presenten o cubriendo gastos extras con un bajo costo de intereses. Es rápido y sencillo y si pagas todos tus préstamos en tiempo y forma, cada vez que necesites dinero Vivus estará allí para ayudarte.

Las segundas partes, con Vivus, sí que fueron buenas

Las segundas partes, con Vivus, sí que fueron buenas

La confianza en la experiencia con Vivus es un gradoRequisitos para pedir un segundo préstamo a Vivus¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta poder pedir el seg

cripto

es

https://crisis09.es/static/images/cripto-las-segundas-partes-138-0.jpg

2024-05-19

 

Las segundas partes, con Vivus, sí que fueron buenas
Las segundas partes, con Vivus, sí que fueron buenas

 

 

Update cookies preferences